Si se le ha perdido la tapa de la botella del refresco, introduzca una cucharita pequeña en el cuello de la botella, de manera que el mango quede hacia abajo. No podría explicar a ustedes a qué se debe, pero es el caso que la parte superior del líquido se conserva burbujeante por algún tiempo.
PONIENDO LAS CORTINAS
Cuando haya puesto las cortinas en la varilla y se disponga a colgarlas, sujete el extremo opuesto con una pinza de las que usa para prender la ropa en el tendedero. Esto evitará que la cortina se salga de la varilla mientras usted se prepara para ponerla en su sitio. Una medida particularmente práctica cuando se trata de cortinas muy delgadas y resbaladizas.
CANDILES DE PRISMAS
Para limpiar fácil los prismas, póngase un par de guantes de algodón limpios y rocíe sus palmas perfectamente, con un buen limpiador de vidrios. Frote ahora con las manos todos los prismas, esferas y demás adornos y verá cuán limpio y brillante queda su candil sin ningún esfuerzo de su parte.
EVITE LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA
Cuando tenga que rellenar cojines o juguetes de peluche, tenga junto a usted una pequeña fuente con agua. Moje en ésta las puntas de sus dedos y frote con ellos las palmas de sus manos. Esta medida tan sencilla, corta la electricidad estática y facilita la labor cuando se trabaja con espuma plástica o de hule.