Esos pequeños y lindos vestidos de bebé con las mangas abombadas no necesitan ser difíciles de planchar. Use almidón en rocío en la manga, después use un secador para cabello, secando la parte superior de la manga desde el interior para afuera hasta que quede bien seca.
APROVECHANDO LAS VIEJAS COLCHAS
Hay varias formas de aprovecharlas haciendo tapetillos para el baño u otros lugares de la casa. Puede hacerlos de dos, tres o cuatro capas, procurando usar para la última capa la parte en mejores condiciones. El tamaño queda a su elección, al igual que la forma. Cuando haya emparejado las capas, hágales un acolchado sencillo en su máquina de coser, usando el pespunte más largo. Después de eso, empareje el tapete con las tijeras, voltee las orillas hacia adentro y cósalas en todo su derredor. Puede terminar el tapete con un bies o adornarlo con el fleco de la colcha después de dobladillarlo. Péguele por debajo con un buen pegamento, algunas láminas de espuma plástica delgada, en especial en todo el derredor para hacerlo antiderrapante, pues un tapete resbaladizo es un gran riesgo en el hogar. También hay productos aplicables con brocha para hacer antiderrapantes los tapetes. Investíguelo en las casas que venden pintura pero asegúrese de que los resultados serán satisfactorios.
BUENA IDEA
Parece que siempre necesitamos papelería; si gusta usted escribir sus cartas con papelería personalizada, resuelva su problema de una manera económica. Aquí está como:_primero, tenga listo el papel, después una planilla con letras. Entonces, copie su nombre en el lado izquierdo del papel horizontalmente y finalmente coloree las cartas. ¡Listo! Bonita papelería que es realmente diferente.