¿Tiene usted un viejo mueble para televisión? Hay muebles de madera, los cuales vale la pena conservar y darles otro uso más adecuado.
¿Por qué no colocar dentro de él un acuario? Resultará muy agradable y se convertirá en una pieza de conversación en su sala. Será probablemente la única televisión que no mostrará sexo y violencia, comprúebelo usted mismo.
ZAPATOS SILENCIOSOS
A veces cuando acabamos de comprar un par de zapatos nos damos cuenta de que éstos rechinan y eso no es nada agradable. Es más, resulta una molestia usarlos. Hay algunas cosas que se pueden hacer al respecto. Trate de poner un poco de talco dentro de sus zapatos antes y después de usarlos para absorber la humedad. Muchas veces es la humedad lo que causa que la piel sea tan ruidosa cuando usted camina. Si esto no funciona, trate de colocar un par de "chinches" en cada lado del soporte del arco de metal de la suela del zapato. Si todos sus esfuerzos no rinden frutos, busque la ayuda de un profesional. Llévelos a un taller de reparación de calzado. Pueden quitar ahí el tacón o suela (cualquiera que sea el culpable, o ambos si es necesario) y pegar un pedazo de tela entre las dos piezas de piel para evitar que rechinen. Espero que alguna de estas sugerencias le sirvan.
COLCHA DE MEZCLILLA
Cuando por algún motivo tenga que cortar las "piernas" de los pantalones de mezclilla, guárdelas. Cuando tenga suficiente material corte cuadros de mezclilla y haga una colcha con ellos. Incluso puede hacerles algunos bolsillos ya que será útil también cuando vayan a la playa. Puede usar también una tela de percal y sobre ésta pegar los cuadros.
Incluso es buena idea poner el nombre de su hijo en uno de los lados del bolsillo; verá como ésto le agradará pues lo convierte en un artículo más personalizado.