Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

MANCHAS DE GRASA EN LOS LIBROS

Pruebe quitarlas del modo siguiente, rocíe la mancha abundantemente con talco, ponga una servilleta encima y cierre el libro. Olvídese sencillamente de él varios días, y en la mayor parte de los casos encontrará que la mancha ha desaparecido por completo. Este procedimiento también se puede seguir con papeles de importancia.

 ALPISTE PARA LA BODA

La costumbre de arrojar arroz o confeti a los novios al salir de la iglesia después de la ceremonia, ya está pasando. El arroz molesta, sobre todo cuando cae en la cara y el confeti arruina las fotos, lo mejor es usar alpiste o cualquier otra semilla pequeña para pájaros. Compre una bolsa grande del producto y ponga una cantidad en vasitos de papel, pasando uno a cada invitado. Los novios ni lo sentirán porque no pesa nada, no habrá basura que barrer y los pajarillos se darán un festín.

 USE LOS GANCHOS SUELTOS DE LA CORTINA

Como es natural, con el diario uso de la regadera, los ganchos de la cortina se van rompiendo y no pasa mucho tiempo sin que sea necesario reemplazar el juego. Hágalo, pero no tire los ganchos que le quedan. Le prestarán gran ayuda para colgar prendas de ropa por secar detrás de la misma cortina, en donde nadie las verá.

 GANCHOS ESPECIALES PARA FONDOS

Busque unos ganchos de alambre que tienen en la parte inferior una varilla de madera y sáquela de los ganchos que la sostienen. Después de desechar la barra de madera, doble en la parte del centro los alambres oblicuos laterales y levántelos casi hasta llegar al "hombro" del gancho. Hecha esta modificación, podrá colgar el doblez del alambre los tirantes de sus fondos que ya no podrán salirse del gancho, a menos que usted los saque de allí. La modificación servirá también para que prendas de amplio escote se conserven en los ganchos.

 NO ABUSE DE SUS ENERGÍAS

Procure no excederse en el trabajo en esos días en que tiene mucho qué hacer. La energía es como las ligas de hule, si se estiran demasiado se revientan. Así pues, cuando ya se sienta muy cansada, no trate de seguir adelante a toda costa. Tome un buen descanso, siéntese a saborear una taza de té o de café, a leer algo que distraiga su mente por un rato, escuche un disco o salga a tomar un poco de aire fresco. Así cobrará nuevos bríos y podrá seguir adelante.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 568353

elsiglo.mx