Cuando la miel de abeja se cristaliza, convirtiéndose en azúcar, basta con poner en el horno ligeramente tibio el tarro o frasco dejando que se caliente lentamente, sin la tapa. Pronto recuperará su estado primitivo.
PARA LAS LLAVES
Los ganchos de fierro para colgar cortinas de baño en la varilla de la regadera, hacen excelentes llaveros. Las llaves se insertan y se sacan de ellos fácilmente y se pueden traer en el cinturón.
ALIMENTOS QUEMADOS
Para sacarlos fácilmente del recipiente en donde se quemaron al cocerse, hágalo antes de que éste se enfríe. Ahora, para poder limpiarlo con mayor facilidad, vierta en él rápidamente agua helada a fin de que los residuos se ablanden y se puedan desprender con fibra de acero.
¿TIENE UN TERRARIO SIN PLANTAS?
Por ejemplo, tóme les fotos en colores a sus chicos en poses chistosas y mándelas amplificar de acuerdo con el tamaño del terrario. Luego recorte las figuras y fíjelas en palitos de paleta, clávelos en la tierra alrededor del artefacto. Los chicos quedarán encantados contemplando sus figuras y usted será felicitada por su ingenio.
PANTUFLAS LAVABLES
Las instrucciones es que se sequen al aire procurando que queden planas, descansando sobre una superficie. Sin embargo, si usted tiene secadora, puede secarlas en ella. Cuando termine de secar toda su ropa, apague la máquina y ponga las pantuflas en ella mientras está todavía tibia. No la haga trabajar, sólo cierre la puerta. Como regla, amanecerán secas.