TODO SE APROVECHA
Algunas de las bolsas que las tiendas de lujo, boutiques o las que venden artículos para regalos o mercancías especiales, usan para entregar sus productos, son tan hermosas que nadie quiere tirarlas.
Pues no lo haga usted tampoco, cuando una de estas bolsas mencionadas anteriormente llegue a sus manos, aprovéchela y sáquele el mayor jugo, puede por ejemplo envolver sus propios obsequios.
Córtela, extiéndala y planche todos sus dobleces y arrugas que presente con una plancha tibia, el papel liso, o con dibujos, se siente y se ve tan bonito que parece que se compró especialmente para sus regalos.
BUEN BOTIQUÍN
No tenga diseminadas por todos lados las medicinas y productos medicinales empleados para trastornos ligeros y primeros auxilios. Compre un maletín económico y póngalos en él, agregando aquéllos que no tiene en casa y que podría necesitar en una emergencia. Sus gabinetes estarán más ordenados en el baño, todo estará a la mano en un solo lugar y como los maletines tienen cierre, los niños no tendrán acceso al suyo.