Para hacerlo fácil, pegue todos los broches del mismo lado de la prenda primero. Luego frote cada uno de ellos con un pedazo de gis y presiónelos contra el otro lado de la prenda. Esto le dará seguridad de que quedan completamente uniformes y que "casarán" uno con otro.
CAMBIO DE RESIDENCIA
Cuando un padre de familia va a ser transferido a una nueva ciudad y sus hijos ya son adolescentes, éstos difícilmente se sienten a gusto de dejar su ciudad y a sus amigos. Su principal preocupación es no conocer a nadie en la nueva población y no tener amigos con quienes salir. Los adolescentes son sensibles a lo que los demás sienten hacia ellos y como padres odiaríamos que se sintieran rechazados. Así que para ayudar a aliviar su tensión y hacer que el cambio vaya mejor le sugiero que haga algunas cosas, como escribir a la nueva escuela donde asistirán sus hijos. Describa a cada uno de ellos, sus gustos, lo que no les gusta y cualquier pasatiempo especial. La escuela podría encontrar para ellos amigos por correspondencia. Se pueden escribir durante un par de meses, por ejemplo. Estarán ansiosos de conocer a sus nuevos amigos y los amigos de la ciudad también. Creo que es una estupenda forma de ayudar a los chicos, especialmente a los adolescentes, a adaptarse a su nueva ciudad y escuela.
SEPARANDO TIRAS DE TOCINO
Cuando son muy delgadas al sacarlas del paquete se rompen. Evítelo enrollando el cartón o charola a lo largo. Ahora saldrán las rebanadas de una en una hasta el final.