Si va a guardar por algún tiempo sus cobertores, pruebe esto: enrolle la prenda de manera que quede bien apretado el rollo, colóquelo en una bolsa de plástico transparente y sujete su cerradura con masking tape. Este mismo procedimiento puede seguirse con colchonetas, con el consiguiente ahorro de espacio y absoluta comodidad cuando tenga que sacar uno de los que han quedado al fondo.
PARA EL PASTEL
Cuando al estar haciendo la cobertura para decorar un pastel se dé cuenta de que no tiene extracto para darle sabor, no se asuste, busque en su despensa un paquete de gelatina para postre y esparza una pequeña cantidad de ella cada vez, en su preparación, hasta obtener el sabor y color deseados. Volverá a repetir este procedimiento aunque tenga extractos en casa.
NO CORTE LOS BIGOTES NI AL GATO NI AL PERRO
¿Los necesitan realmente?_Una veterinaria a quien consulté me dijo que sí, que los necesitan, ya que los usan para calcular el espacio por el cual pueden pasar su cuerpo. Son para ellos como una antena y les sirven para palpar, así que, nunca se los corte usted ni a uno ni a otro animalito, pues ciertamente los necesitan.
HAGA USTED MISMA SU ACEITE DE BAÑO
Póngale a un poco de aceite mineral una o dos gotas de su perfume favorito y tendrá un buen suavizante aceite para el baño con un costo mínimo. El aceite citado es más barato que el de bebé y no tiene olor.
CUANDO LOS CHICOS SE VAN DE EXCURSIÓN
Haga que los suyos lleven suficientes periódicos para que pongan gruesas capas de ellos debajo de su bolsa de dormir a fin de aislar la humedad del suelo.
LAS CAMISAS VIEJAS DE SU ESPOSO
Aproveche esas camisas que su esposo ya no se pone porque no le gusta, pero que todavía están en buen estado. Quíteles el cuello y las mangas y cubra las orillas con bies. Podrá usarlas en lugar de blusas para sus quehaceres domésticos en tiempo de calor. Si son blancas, las puede adornar con espiguilla. Le quedarán muy bien y estará bastante cómoda con ellas, además de que es una buena forma de aprovecharlas.