Use las piernas de sus viejas medias de nylon para sacar tiras y sujete con ellas los tallos de sus rosas trepadoras. El viento suele azotarlas y maltratarlas, pero si están bien sujetas, no les hará daño alguno. No use ni alambres ni cordón para este fin, prefiera siempre las tiras de nylon que no maltratan los tallos ni los delicados capullos.
LIMPIEZA DE CANDILES DE PRISMAS
Estas piezas se limpiarán perfectamente con un trapo mojado en una solución a partes iguales de agua y amoniaco. Cuide de bajar el switch de la caja de fusibles y de cerrar también el que da luz al candil. Una vez que haya pasado el trapo mojado por todos los prismas, séquelos bien. No moje demasiado el trapo para evitar salpicaduras en los muebles. Advertencia. La solución es fuerte y molesta.
PARA SU BOTELLA DE ACEITE
¡Qué molesta resulta la botella del aceite!_En donde quiera que la ponemos cuando estamos cocinando, deja huellas y manchas. Si pasamos su contenido a un frasco más pequeño a una taza o a cualquier otro recipiente, el problema no se resuelve. Vea de qué manera puede evitarlo. Tome una servilleta de papel y dóblela diagonalmente, luego voltéela hacia abajo un par de veces, de modo que forme una especie de banda. Coloque ahora éste alrededor de la botella, en la parte del centro, sujetándola con una liga de hule. Este aditamento absorberá las chorreaduras de aceite y toda la parte baja del envase quedará limpia, sin riesgo de que ensucie las superficies con las cuales entra en contacto. La servilleta la podrá cambiar cuando sea necesario.