El tapete de hule del baño para evitar peligrosos resbalones, debe mantenerse siempre libre de manchas producidas por el moho que deja la humedad, así pues, al salir de la tina o regadera cuando haga el aseo, inclúyalo en la limpieza frotándolo por debajo con un cepillo y polvo limpiador, después de enjuagarlo conviene ponerlo a secar de manera que el lado que estuvo en contacto con el piso o tina quede hacia arriba para que se ventile mejor. Muchas personas no saben en dónde ponerlo y lo dejan sobre el fondo de la tina o en el suelo, abajo de la regadera, esto acaba por darle mal olor y como no seca bien ni se ventila, su duración se acorta. Un toallero para colocarlo detrás de la parte en donde queda recogida la cortina es ideal para este fin, pero a falta de él y si no es pesado, puede ponerse pegado a los azulejos para que escurran bien, como se ve en la ilustración.
UN CONSEJO A LAS EDUCADORAS
A fin de controlar mejor a los niños cuando los llevan de paseo, lo más sencillo es hacer que todo el grupo vista playeras iguales con el nombre del colegio, jardín de niños, o lo que sea. De este modo cuando algún niño o niña se aparten un poco de las filas, se les distinguirá fácilmente y en caso de que por desgracia uno de ellos se extraviara, cualquier persona podría identificarlo con la institución a que pertenece y llevarlo a ella.
PARA QUE LA NIÑA NO PIERDA SU MOÑO
Ponga el listón bajo la coleta, pero antes de atarlo meta sus dos puntas bajo el elástico que sostiene la coleta.
FRIENDO HIGADITOS DE POLLO, SIN SALPICAR
Tal vez a usted le gustan mucho los higaditos de pollo fritos, pero no los hace en esta forma, porque al freírlos salta mucho la grasa y ensucia la estufa y todo lo que hay alrededor. Bien, si quiere disfrutarlos sin ese problema, tome nota:_con sus tijeras de cocina parta todo el hígado comenzando en la sección del centro. Pase las piezas por harina y hágales al mismo tiempo varios piquetes con un tenedor de cocina. Fríalas rápidamente en una pequeña cantidad de aceite, usando una sartén sobre calor medio y volteando los hígados una sola vez.