¿Quiere evitar que las conchas de las tartas o pays se encojan al cocerse? Después de que las haya colocado en los platos y antes de meterlas al horno, hágales perforaciones con los dientes de un tenedor tanto en el fondo como a los lados. Los diminutos agujeros evitarán que la concha pierda su correcto tamaño. Y no crea que esas perforaciones van a estropear el impecable aspecto que usted busca en sus tartas, pues después de cocida la concha, ni siquiera se notarán los agujeros en donde fueron introducidos los dientes del tenedor.
STEAK AL HORNO
Si no lo ha comido en esta forma, pruébelo, es delicioso. Póngalo en el horno precalentado a 350 grados F, y déjelo que se cueza durante unos 20 minutos aproximadamente. Todo depende de lo grueso de la pieza. Sazónelo al gusto antes o después de horneado. Yo lo rocío con sal de cebolla y le pongo encima pedazos de mantequilla antes de meterlo al horno. Si le gusta con cebolla, fríala y cuando ya está cocido el steak, póngasela por encima, si lo quiere dorado, métalo unos segundos bajo el asador.
NUDOS FIRMES
Cuando cosa con hilo grueso y remate la costura con un nudo, para que no se le desbarate dele un toque de pegamento con un palillo de dientes, le funcionará muy bien.