Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

SI NO ENCUENTRA LA ORILLA DE LA CINTA

Cuando al tratar de sacar un pedazo de cinta adhesiva transparente del rollo, no se encuentra la punta, algunas personas se desesperan y tratan de hacerlo usando un cuchillo. No recurra a este sistema, sólo lograría romper varias capas de la cinta, arruinando así un buen tramo de rollo. Esto mismo suele pasar cuando la cinta se rompe y se pierde la punta, sin embargo, es muy sencillo solucionar este problema. Basta con dejar caer el rollo en un pequeño recipiente que contenga agua caliente, al cabo de unos cuantos segundos, usted quedará asombrada del resultado.

CUANDO EL BROCHE YA NO SE LIMPIA

¿Tiene algún candil de bronce o alguna otra pieza de este metal que ya no se limpia a pesar de todos sus esfuerzos? Si no quiere deshacerse de ella, píntela con esmalte para automóviles de los que vienen en aerosol. Aunque ya no se sabrá que es de bronce, el resultado la dejará complacida, pues se verá muy bonita.

PARA LAS LEGUMBRES

Nada mejor que las cestas de mimbre o de imitación de este material para guardar las legumbres que no deben estar en el refrigerador. Busque los tamaños apropiados para la cantidad de verduras y frutas que acostumbre tener en casa para varios días y almacene en ellas las papas, cebollas, manzanas, plátanos, etc. En cualquier sitio de la cocina que las instale lucirán bien, haciendo un bonito y apropiado adorno para el lugar. Además, su contenido se conserva en buen estado por más tiempo, ya que ofrecen buena ventilación.

UN LUGAR PARA LAS TAPAS

Un elástico negro de buena calidad y de 2 1/2 centímetros de ancho, bien restirado entre tachuelas (dos en cada uno de sus extremos), instalado en el interior de la puerta de un gabinete de cocina, resulta muy prácico para colocar las tapas de recipientes de cocina, aún cuando sean un poco voluminosas. Claro que es necesario que el gabinete sea de madera.

PEGAMENTO INSTANTÁNEO

Si va usted a usar pegamento instantáneo muy fuerte, en lugar de presionar el tubo para que salga el pegamento, use un palillo de dientes para sacarlo. De esta forma, tendrá menos posibilidades de que el pegamento se adhiera a su piel.

NO SE QUEME LOS DEDOS

Cuando vaya a encender fuego en su asador exterior, trate de conseguir cerillos que tengan el palo suficientemente largo. Funcionarán de maravilla y no tendrá que acercarse demasiado al asador, evitando el peligro de quemarse los dedos, o bien tener un accidente.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 582888

elsiglo.mx