TARTAS ADORNADAS
Si quiere adornar la concha, puede hacerlo fácil al mismo tiempo que hace pequeños cortes para que salga el vapor del relleno. Con un cuchillo, haga en el centro cortes en forma de frutas, procurando únicamente no cortar con profundidad porque se saldrá todo el pedazo al levantar la concha para colocarla sobre el relleno. Para dar color a las "frutas" puede usar una pizca de colorante para alimentos, mezclado con agua y usando pinceles para acuarelas. Con un dedal haga cortes para pintar un racimo de uvas, o de cerezas, pero cuidando de no hundir el dedal.
APROVECHE LA ROTA CORTINA DEL BANO
Generalmente cuando se rompe una cortina de bano, quedan muchas partes aprovechables que se pueden usar en la casa para diversos fines. Uno de los buenos usos que puede dar a uno o más pedazos en buen estado, es la hechura de gorras para regadera. Es sencillo hacerlas. Corte un círculo tan grande como amplia quiera la gorra, hágale un dobladillo en la orilla e introduzca en él un tramo de elástico angosto. Para saber de qué tamano se necesita, páselo alrededor de su cabeza, dejándolo tan apretado como desee. Una vez que lo haya pasado por el dobladillo, fije sus extremos a la gorra.
FÁCIL IDENTIFICACIÓN
Cuando cosa para sus hijos camisas similares, ponga una etiqueta con el nombre de cada uno de ellos en la camisa correspondiente, pegándola en el cuello por la parte interior. Evitará confusiones a la hora de lavar las prendas.
DIVERTIDA ENSALADA
Una manera divertida de hacer una ensalada es formar con ella una muneca. Necesitará medio huevo cocido para el rostro, colocándolo con el lado plano para abajo. Use queso rallado para el cabello. El cuerpo es una mitad de durazno, y la lechuga hace la falda. Pedazos de zanahoria pueden ser usados para los brazos y las piernas. Para el toque final use un pedazo de cereza para la boca, y semillas para los ojos. Estupendo para hacer que los ninos se coman la fruta y los vegetales.