REVISE SU BARREDORA
Si nota que su barredora eléctrica no está recogiendo la pelusa, el polvo y las basuras pequenas, revise los cepillos que tiene en su base, si el aparato es de agitador. Si se da cuenta de que no están tocando el suelo, mándelos ajustar o cambiar, si es que ya están muy gastados. Aproveche esta revisión para quitar de los cepillos las hebras de hilo y las pequenas basuras que se enredan en ellos. Si haace este examen periódicamente, asegurará la completa eficacia de su aparato y un trabajo bien hecho.
LÍQUIDO EN FRASCOS DE PLÁSTICO
Cuando los empaque en sus maletas para un viaje, cuide de que no queden completamente llenos. Deje que sólo llegue hasta las tres cuartas partes del envase el líquido. Cualquier excedente deberá secarse. Quite ahora la tapa y apriete para sacar el aire. Mientras esté apretando aún el frasco, tápelo nuevamente y apriete bien la tapa. Esto dará lugar a que se forme una especie de abolladura en el envase, que evitará que haya escapes o chorreaduras del contenido.
PARA QUITAR LA PELUSA
Para quitarla de las prendas de vestir, sobre todo cuando son obscuras, agregue una taza de vinagre blanco al agua del enjuague final. Con este paso, además quedarán los colores más brillantes y habrá menos pelusa;_las prendas se desodorizarán y se ayudará a la limpieza de la lavadora.
PARA SU SEGURIDAD
Probablemente todo mundo sabe lo importante que es el siguiente consejo, pero podrán algunas personas pasarlo por alto. Las latas de alimento en los almacenes tienen que ser rociadas con insecticida, junto con los cartones de leche, frascos de alimento para bebés, etc. Es extremadamente importante lavar la parte superior de estos recipientes, porque los residuos de insecticida pueden fácilmente transmitirse al alimento. Haga un hábito de esta práctica de limpieza. También asegúrese de lavar frecuentemente el abrelatas. La comida se queda rezagada en los dientes de éste y crea un lugar para el crecimiento de bacterias. Use un viejo cepillo de dientes para darle una buena cepillada de vez en cuando.
TALONES LASTIMADOS
Si sus zapatos lastiman sus talones o si éstos le duelen por una razón u otra, a continuación se sugiere seguir el siguiente remedio: coloque un poco de espuma en polvo en cada talón de su zapato, como por "arte de magia" verá el resultado y el alivio instantáneo, y se sentirá mejor.
CREMA BATIDA
La clara de huevo batida y mezclada con crema batida hará que tenga mejor consistencia y dure más. No habrá gran diferencia en el sabor.