LÁPIZ DE CEJAS
Cuando desee marcar el contorno de sus cejas, revise antes el lápiz; si ya no tiene punta utilice la parte del centro de una tabla de esmeril, de las que se usan para limar las uñas, cuando quiera afilar la punta de su lápiz de cejas. No encontrará nada mejor, a excepción de un sacapuntas especial para lápices de cejas.
VIAJEROS
Quiero compartir el siguiente consejo para viajero que van al extremo. Una amiga y su familia han ahorrado dinero durante varios años para unas vacaciones especiales al extranjero. Abordaron su vuelo y llegaron a su destino sin problema. Después de un par de días, su hijo adolescente se enfermó, fue llevado para atención médica e internado en un hospital. Se le requirió pagar costos médicos y supusieron que su empresa de seguros les reembolsaría dicha cantidad cuando regresaran a casa. Cuando regresaron llenaron las formas requeridas de petición con su compañía de seguros pero no les regresaron nada de dinero. El seguro no cubría viajes fuera del país. ¡Qué impacto!_Desafortunadamente, esto causó mucho efecto en el presupuesto de la familia y ya no pudieron salir al año siguiente de vacaciones. La moraleja de esto es checar su póliza de seguros médicos antes de salir de viaje. Si su seguro no cubre hospitalización fuera del país quzá quiera alguna póliza complementaria que sí lo cubra. Cuidadosamente cheque pólizas suplementarias para cualquier servicio que no pueda cubrir y cualquier restricción de edad que pueda aplicarse. Ésta es una información muy impresionante que todos los viajeros deben recordar cuando viajen fuera de su país.
AHÓRRESE PRISAS
Si viaja a menudo y tiene un bebé, cada vez que regrese de uno de sus paseos o recorridos, desempaque la bolsa de los pañales del niño que usa para el viaje, saque los que estén sucios y todo lo que haya en ella, ventílela y vuelva a acomodarla con pañales limpios y todo lo que más necesite el niño para el viaje. Ya todo listo, deje colgada la bolsa en el clóset para el momento en que la necesite. Así no olvidará nada ni andará con apuraciones y prisas innecesarias.
PARA PROTEGER LAS PAREDES
Para evitar que las perillas de las puertas maltraten las paredes, se recomienda haga lo siguiente, siguiendo estos sencillos pasos: introduzca en las perillas una borla nueva o limpia de las que se usan para empolvar el rostro. Una vez hecho esto, lo único que tiene que hacer para instalarla es una ranura del tamaño conveniente en el centro de la borla. Con esto se cortará también el ruido, especialmente en donde hay niños que abren las puertas a cada rato.