SUAVIZANDO MALVAVISCOS
Mi consejo para hacer dulce de malvavisco. Introduzca los malvaviscos en un frasco que pueda colocar dentro del horno de microondas (sin tapadera) durante diez o 15 segundos. Saldrán fácilmente del frasco.
ELIMINE EL MOHO
Si el biselado alrededor de su bañera se pone oscuro debido al moho, frótelo bien con su detergente regular. Para las restantes manchas de humedad, humedezca una toalla de papel en blanqueador. Presione ligeramente la toalla mojada sobre el biselado, donde han quedado las manchas de moho. Déjelas aproximadamente durante cinco minutos, después enjuague y seque. Quedará limpio y brillante. Asegúrese de usar guantes de hule para proteger sus manos.
AYUDA SOLAR CONTRA LAS MANCHAS
Si algún recipiente de plástico se le mancha, de tomate por ejemplo y además tiene un ofensivo olor, déjelo afuera para que los rayos del sol quiten esa mancha. Aunque usted no lo crea, a la mañana siguiente el recipiente estará libre de manchas y olerá a fresco. Sólo lávelo y podrá usarlo nuevamente. Haga esto ocasionalmente con sus otros recipientes de plástico y no tendrán malos olores. ¡Olerán siempre a fresco!
MERCADO PARA MU→ NECAS
Esta idea es para la pequeña de la casa. Toma unas tijeras y una revista vieja y corta las figuras de los alimentos que aparezcan ilustrados en ella para jugar con tus muñecas. Pretende que es comida real y que ellas pueden ir a comprarla o hacen de cenar con la ilustración correspondiente.
GUARDANDO FRASCOS
Guarde y lave todos los frascos grandes de cristal que tienen bocas amplias y tapaderas de tornillo, como los de mayonesa o manteca de cacahuate. Estos frascos son estupendos para guardar macarrones, pasas, maicena, chocolates, azúcar en polvo y morena, etc. Este método conserva todo en buen estado y hace que sea más fácil servir la cantidad necesaria. Puede poner una etiqueta en cada frasco y colocarlos ordenadamente en los entrepaños de su alcance haciéndole más fácil decir cuál de los productos necesita comprarse ya, también así evitará que sus productos se llenen de gorgojos u hormigas.
CÓMO GUARDAR SEMILLAS
Las que le han sobrado después de arreglar su jardín, guárdelas en un frasco con tapa hermética junto con un poco de leche en polvo para que absorba el exceso de humedad (la cantidad de leche en polvo que use deberá igualar el volumen de semillas en el frasco). Guarde las semillas en el frasco en el refrigerador o congelador.