ÁRBOL GENEALÓGICO
Este consejo se refiere a la recopilación de datos para formar un álbum o árbol genealógico de la familia. Esto es con el fin de transmitir a las futuras generaciones toda la información que forma parte de la vida de una familia. Quizá necesite un poco de tiempo para estos datos, pero vale la pena. Coleccione fotos y haga anotaciones escribiendo el nombre, fecha y algún comentario o anécdota. Uno nunca sabe lo importante que esto puede ser para algún miembro de la familia que puede tener un interés especial en la genealogía años después. Cuántas veces ha visto usted una fotografía y se ha preguntado ¿quién es éste?
UN PASTEL DE CUMPLEA→ NOS DIFERENTE
Como variante de las eternas velitas, trate de poner la carátula del reloj en el pastel con cobertura de un tono que resalte sobre el recubrimiento. Haga que las manecillas señalen la edad del niño. Es una variación bonita del estilo acostumbrado y a los niños les gustará.
CÓMO GUARDAR LOS SUÉTERES
Guarde los suéteres que no usará durante el verano en bolsas grandes, de las que tienen cierre. Los suéteres caben muy bien en la bolsa y pueden almacenarse unos sobre otros en un entrepaño en el clóset. Si necesita usted uno de estos suéteres por alguna razón, sólo necesita sacarlo. Cuando el espacio en los cajones es limitado, estas bolsas son buenas también para fondos, túnicas y otros artículos.
NOTAS DE AMOR
Si escribe usted algunas notas con comentarios amorosos dirigidos a sus seres queridos y los deja por ahí en algún lugar de la casa, dará luz al día de sus seres queridos. Imagine la cara de alegría de su esposo si cuando abre su portafolios en la oficina se encuentra con una dulce nota que dice: "Te amo". Realmente cualquier problema en su lugar de trabajo parecerá menor cuando se sabe que hay alguien en otro lugar para quienes somos importantes y apreciados.
CASA DE MU→ NECAS
Si su hija le pide como regalo una casa en donde habitan las muñecas, para jugar, no hay necesidad de comprar una casa de muñecas ya que éstas son muy costosas. Puede usted hacer una. Consiga cuatro cajas, todas del mismo tamaño y péguelas dos arriba de las otras dos. Use papel tapiz sobrante o papel envoltura para decorar las paredes de la casita y use también retazos de alfombra y haga los muebles con cartón. Su hija jugará durante horas con esta casita y si tiene edad suficiente, será conveniente que ayudara en la fabricación de la misma, así como de los muebles.