EVITE EL PELIGRO DEL FUEGO
Muchos incendios podrían evitarse si existieran reglas, y sobre todo, si se siguieran en todos los hogares, para deshacerse de las colillas de cigarro, que a menudo causan incendios producidos por simples descuidos. Es una práctica muy común arrojar las colillas y las cenizas de los cigarros en los cestos de los papeles, sin fijarse que aún hay una vida en el cenicero. Cuide de depositarlas en la basura cuando ya estén bien apagadas y si no se dispone de un lugar apropiado para arrojarlas sin peligro, vacíe sencillamente el cenicero en una lata tapada.
REFRESCANTE IDEA
Cuando salga de compras con sus niños, o en un largo paseo por el parque o por cualquier otro lugar, haga que se sientan cómodos y felices en un día de intenso calor, llevándoles refrescos helados individuales. Haga limonada o naranjada en cantidad suficiente para todos y vacíela en frascos de plástico individuales. Luego métalos al congelador y cuando lleguen a su destino cada uno tendrá un delicioso y helado refresco para tomar. De este modo no se verá obligada a gastar en bebidas embotelladas y ellos apagarán su sed en una forma más sana.
ZVA A TAPIZAR UNA HABITACIÓN?
Siga los siguientes consejos: si la pieza es pequeña, no es prudente usar un papel con dibujos grandes repetidos, porque se verá más reducida. Los fondos claros con dibujos pequeños que van disminuyendo gradualmente en tamaño hacen que las paredes se vean más separadas, dando aspecto de mayor amplitud. Las rayas verticales dan la impresión de un techo más alto, los cuadros a colores, los diseños geométricos pequeños y las flores diseminadas por todo el papel pueden unificar una habitación que tiene muchas puertas y ventanas o una pared más atrás.
TÉNGALOS JUNTOS
Éste es un magnífico consejo para las personas que cosen y pierden constantemente las bobinas de su máquina. Puede tener en todo momento una bobina y un carrete de hilo que hagan juego, use su cinta adhesiva de doble uso (la que tiene pegamento en ambos lados) en la parte superior del carrete y presione la bobina en éste. Cuando los necesite puede separarlos para ensartar la máquina.
MIDIENDO GRASAS
Ya se trate de manteca animal o vegetal, mantequilla o margarina, coloque un cuadro e envoltura plástica en la taza de medir, procurando que sea lo bastante largo para que llegue hasta el fondo y cuelgue ampliamente sobre toda la orilla. Ahora ponga dentro de la grasa, ajústela a la medida que necesita y en seguida levántela con la envoltura.