VISITE LA BIBLIOTECA
¿Necesita consultar un libro? No se disponga a ir a la librería para comprarlo inmediatamente. Tal vez lo único que necesita es la respuesta a una pregunta o solución de un problema. Por lo tanto, lo más probable es que use este libro una sola vez. ¿Para qué hacer el gasto entonces? En su localidad debe haber una biblioteca pública. Diríjase a ella y solicite el libro o revista que necesite para documentarse. No le costará nada.
ARREGLOS FLORALES
Ponga a su servicio esas piezas sueltas de loza y de cristalería que no usa nunca. Por ejemplo, las viejas azucareras le servirán para hacer lindos arreglos con flores de tallo corto y las jarras, bajas y altas, acomodarán también hermosos ramos en proporción con su tamaño.
NO DEJE OLVIDADO SU MONEDERO
Cuando usted saca de su bolsa de mano el monedero o la billetera para pagar una cuenta, corre siempre el riesgo de dejarlo olvidado en el mostrador o en la mesa del establecimiento en donde se encuentra. Evítelo buscando un tramo de cadena para sujetarlo en alguna forma a la boquilla de su bolsa. De este modo no lo olvidará en ninguna parte, puesto que no estará suelto.
ZAPATOS DE ANTE RASPADOS
Haga desaparecer ese raspón de lustroso aspecto que tiene uno de sus zapatos de ante frotándolo con un fino papel de lija. A falta de él, puede usar su lija de esmeril para las uñas, pero trabajando con ella por su lado más suave. Frote únicamente las partes afectadas y hágalo con toda suavidad para no maltratar el material con raspones mayores.