Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS...

FÁCIL ACCESO

Haga un tarjetero de la "A" a la "Z" listando la mayoría de los artículos en casa y dónde pueden éstos encontrarse. De esta forma, su familia podrá encontrar las cosas que necesiten cuando esté fuera de casa.

CUIDADO DEL RODILLO

Al terminar de usarlo, límpielo con una toalla de papel seca, introdúzcalo en una envoltura plástica y ciérrela con el mismo alambre que traen estas bolsas para cubrir el pan. Meta luego el rodillo en el congelador y déjelo allí para la próxima vez que lo necesite. En esta forma quedará "curado" y no se le pegará tanto la masa. Además, se conservará limpio.

QUITE EL ÓXIDO

Los tornillos que tienen los asientos de los WC se oxidan muy fácil, dejando huellas en la blanca taza de porcelana, que presenta un feo aspecto. Evite este problema limpiando los tornillos oxidados, luego píntelos, usando de preferencia una pintura del color de la tapa a la que están ajustados. También puede darles, si lo prefiere, un par de manos de barniz transparente para uñas, esto retardará la oxidación que forma las manchas y acumulaciones en el acabado de porcelana de las tazas.

PARA CALENTAR LAS PIERNAS

No sufra con la frialdad de sus piernas. Busque los calcetines de su esposo que tienen rotos los talones o las puntas, y córteles todo el pie. Tendrá magníficos tubos para calentar sus piernas, sobre todo si son de lana. Póngaselos invertidos, es decir, de modo que la parte elástica de arriba quede en su tobillo. Si quiere puede hacer un angosto dobladillo en donde hizo el corte para evitar que se desteja el calcetín con el uso de esa parte.

NO MÁS CHORREADURAS DE PALETA

Todos los niños prefieren las paletas de helado o de dulce a cualquier otra golosina, pero algunas mamás se muestran renuentes a complacerlos por temor a las chorreaduras. Cuide de la limpieza haciéndoles una ranura en el centro a unos platos o charolas de cartón o de plástico para que inserte en ella los palos de las paletas y caiga en el recipiente cualquier chorreadura de dulce. Las charolas de plástico le resultarán más convenientes porque las podrá usar indefinidamente, ya que se pueden lavar.

LIBROS DE LA BIBLIOTECA

Algunas bibliotecas prestan libros para llevar a casa, y cuando se sacan varios libros a la vez y en especial si son para que los lean los niños, mamá deberá llevar récord de ellos. Use una libreta y anote en la fecha en que se le prestó el libro, luego su título y autor, después el nombre de la persona que lo está leyendo y al final de la línea dejará un margen para asentar la fecha de su devolución. Esto sirve para aclarar cualquier confusión y permitirá estar pendiente de las fechas de devolución, es más seguro que las tarjetas ya que se le puede perder alguna, en cambio en el cuaderno todo estará anotado junto.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 495612

elsiglo.mx