Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS...

A AHORRAR

Si usted lleva "lonche" al trabajo, cuando termine de comer, doble la bolsa y cualquier envoltura que haya contenido las diversas cosas que haya comido, ya sea de plástico, papel encerado o aluminio, etc., que estén limpios. El objeto es usarlos al día siguiente y mientras estén todavía limpios. Esto significará un ahorro en dinero y en minutos porque el día siguiente, no tendrá que cortar envolturas, lo cual le ahorrará trabajo. Y si pensamos en la basura, ésta disminuirá.

PARA EL CESTO DE LA ROPA SUCIA

Ponga en su interior una caja con pastillas para la polilla, ligeramente abierta, o algunas bolitas para el mismo objeto dentro de una bolsita de tela con la abertura amarrada. En esta forma nunca habrá en el cesto malos olores. Únicamente tenga cuidado de que no hurguen por allí los niños pequeños.

SÁBANAS MÁS GRANDES

Cuando quiera economizar y convertir sábanas matrimoniales en "queen" o "king size", en lugar de unir dos y terminar con una costura en el centro, pegue una tira en cada lado de la sábana (para meterla debajo del colchón), a fin de hacerla más ancha. Si fuera necesario, se podrá pegar otro tramo en la cabecera o en los pies para alargarla.

HUMECTANTE EXCELENTE... Y BARATO

¿Sabía que todas las grasas vegetales, ésas que se usan para hacer conchas hojaldradas para tartas, son unos de los mejores humectantes para las manos y los pies resecos y partidos?_Son absolutamente inofensivas para la piel, puro aceite que suaviza y que no se siente grasoso.

¿HUELEN SUS MANOS A COCINA?

Hay muchas cosas en la cocina que dejan desagradable olor en las manos. Sin embargo, esto no se remedia fácil teniendo siempre a la mano, junto al fregadero, una pastilla de jabón desodorante. Lavando sus manos con ella, ya que no despedirá ningún olor desagradable que revele que ha estado cocinando. Es excelente para quitar el olor a cebolla, ajo, pescado, etc.

VOLTEANDO COLCHONES

Los colchones deben voltearse periódicamente para que reciban un uso uniforme, mas para no olvidar el orden en que se voltearon, conviene marcarlos con números del uno al cuatro. Comience poniendo el número uno arriba, en la cabecera y cuando lo voltee, vea que el dos quede arriba, a la vista. La vez siguiente le tocará su turno al tres, cuyo número quedará ahora arriba, en la cabecera. Finalmente le tocará al cuatro, con lo que habrá dado vuelta el colchón por todos lados. Para hacer más eficaz esta tarea, anote en un papel, que guardará debajo del colchón, la fecha del último cambio y así sabrá cuándo debe ir haciendo los demás, ya sea al mes o como usted quiera. Cuando llegue al cuatro voltéelo para que el lado que estaba a la izquierda quede a la derecha, con lo que habrá una rotación completa.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 524411

elsiglo.mx