DETERGENTES
Aquí está un consejo para los lectores que viven en departamentos y lavan su ropa. En lugar de cargar la caja de detergente, la caja del blanqueador en polvo, etc., con el cesto de ropa prueben esto. Midan las cantidades requeridas de polvos y detergentes y colóquenlas dentro de una bolsa de plástico para emparedado.
ALMACENAMIENTO DE COBERTORES
Cuando vaya a guardar por largo tiempo sus cobertores, no los doble ni los encime uno sobre otro, formando una larga hilera, porque le será muy molesto sacar el o los que necesite, pues al tirar de uno, todos los demás se vendrán abajo. Lo mejor es que enrolle cada uno muy apretado y lo ate luego con un cordón grueso y fuerte y que los coloque verticalmente sobre sus extremos. En esta forma le será sumamente fácil sacar uno sin que los demás se caigan.
¿VA A HACER GALLETAS?
Cuando se ponga usted a hacer galletas, sobre todo, si se trata de grandes cantidades, no se moleste engrasando las carteras, fórrelas con papel encerado. En esta forma no es necesaria la grasa y el papel se puede usar con buenos resultados un par de veces.
MANOS DE MECÁNICO
Si su esposo ha estado trabajando con el coche o en alguna cosa que haya dejado muy sucias sus manos, a falta de un polvo limpiador, ponga en sus manos un poco de sal o azúcar después de que se las haya enjabonado. La fricción de los gránulos quitará rápido la grasa y sus manos quedarán limpias.
MANCHAS NEGRAS EN LOZA DE CERÁMICA
Rocíe un poco de bicarbonato sobre la parte manchada, cuidando de que esté mojada. Luego frote suavemente con un paño suave y húmedo y deje que el bicarbonato haga su obra. Le sorprenderá lo pronto que desaparecen las manchas.
BARNICE LOS PASTELES MÁS FÁCILMENTE
Haga la pasta con suficiente anticipación para que pueda dejar congelándose las diversas capas toda la noche. Esto evitará que al estar trabajando se desmorone y se mezclen migajas con la cobertura.
DIBUJOS DESTEÑIDOS
Cuando sus hijos pequeños la molesten quejándose de que los dibujos de sus playeras o de otras prendas de ropa están ya muy desteñidos, repase con un marcador de ropa todo el contorno de las figuras. Es increíble cómo parecen renovarse con esto los dibujos de las prendas, que en esta forma seguirán usando ellos por algún tiempo más sin quejas.
¿YA ESTÁN ABURRIDOS DE LOS HOT CAKES?
Adelgace la pasta con un poco de leche y sumerja en ella rebanadas de pan blanco para hacer delicioso pan francés. Y para que resulten aún más ricas, póngales canela en polvo por encima y después de sacarlas de la sartén, aún estando calientes. Ésta es también una forma de aprovechar la pasta sobrante de los hot cakes.