Crimen. Cadáver arrojado en bulevar Río Nazas y calzada Salvador Creel, en los límites de Torreón y Gómez Palacio, en la madrugada. EL SIGLO DE TORREÓN
Envuelto en una cobija y rodeado de hierbas secas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
DE MADRUGADA El hallazgo fue a las 1:05 horas, sobre el bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel, en una de las salidas de Torreón rumbo a la Zona Industrial de Gómez Palacio.
El fallecido, de entre 35 y 40 años de edad, no tenía identificaciones entre sus ropas, por lo que se desconoce su identidad, según el reporte de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
LOS IMPACTOS A simple vista en el lugar de los hechos, al occiso se le apreciaron cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la parte media del tórax, dos más a los costados y la última en la boca.
MEDIA FILIACIÓN Para efectos de su posible identificación, en el departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía, informaron que el hombre fallecido era de 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión robusta, cabello corto negro, frente amplia con entradas, ojos cafés, cejas regulares, nariz chica aguileña, cara ovalada y labios delgados.
LA VESTIMENTA En el Ministerio Público de Homicidios se informó que el finado vestía una sudadera color verde con guinda, pantalón de mezclilla azul, cinto negro, y botas negras vaqueras.
Por el reporte del cadáver se generó la movilización de dos vehículos del Ejército Mexicano con 14 efectivos a bordo, así como seis patrullas de la Policía Operativa del Estado con 12 agentes, siete patrullas de Seguridad Pública de Torreón con 14 oficiales y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
En el lugar se localizó un casquillo de calibre 9 milímetros y la cobija de color amarilla en la que iba envuelto el cuerpo.
El hombre tenía signos de tortura y fue en otro sitio donde le causaron la muerte, según los peritos.