Otro. Atrás del Panteón Municipal de Lerdo dejan el cuerpo de una persona que murió degollada.
Atado de manos y degollado fue encontrado un hombre no identificado, atrás del Panteón Municipal de Lerdo la noche del miércoles, informa la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
El agente investigador del Ministerio Público en turno precisa que a las 21:00 horas se recibió el aviso por parte de C-4, sobre una persona muerta en la prolongación Cuauhtémoc, de la colonia San Isidro, en la parte trasera del panteón, a donde acudieron las autoridades.
Se dijo que se trata de una persona del sexo masculino, de 1.75 de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello castaño corto, de frente amplia, boca grande, labios medianos, cara ovalada, orejas chicas y una de las cuales estaba cortada. Vestía playera roja con el logotipo de la marca Nike, pantalón de mezclilla negro, trusa color azul con bolitas blancas y estaba descalzo.
Desconocido
El occiso presentaba una herida cortante en el cuello, lesión que le provocó una hemorragia externa y como consecuencia la muerte.
No tenía heridas de bala y no traía identificación alguna, por lo que las autoridades están a la espera de que sea reconocido por sus familiares.
Modalidad
A últimas fechas han sido arrojadas al panteón las personas asesinadas. La semana pasada hubo uno en el panteón del poblado Los Ángeles y ahora en Lerdo.