Violencia. La Comarca Lagunera registra más muertes. EL SIGLO DE DURANGO
Lerdo, Dgo.
Una llamada telefónica de forma anónima alertó a las autoridades que a un costado de la carretera que comunica a los ejidos El Huarache con Nazareno se encontraban tirados dos cuerpos sin vida; cuando los agentes investigadores arribaron al lugar confirmaron el hallazgo.
DOS VARONES DESCONOCIDOS
Poco antes de las 10:00 horas del viernes los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Subprocuraduría General de Justicia en la entidad salieron rumbo al municipio de Lerdo, pues la llamada telefónica alertó que había dos cadáveres en una carretera del ejido El Huarache.
A los pocos minutos el grupo de la AEI confirmó el hallazgo y más tarde la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que se trataba de los cuerpos sin vida de dos varones, tirados a aproximadamente 100 metros de la cinta asfáltica.
Luego de ser trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) se pudo obtener su media filiación, ambos occisos tenían aproximadamente 30 años de edad y se les apreciaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
Las autoridades estatales agregaron que por el momento no ha sido posible identificarlos, pues entre sus pertenencias no se encontraron documentos oficiales para definir sus nombres.
Hallazgo
Los agentes investigadores dieron con los cadáveres, tras una llamada anónima que indicó el punto exacto de su ubicación.
Occisos
Se trata de los cuerpos de dos varones de edad aproximada de 30 años, a quienes se les apreciaron heridas producidas por arma de fuego.