Emocionado. El joven lagunero se encuentra en pláticas para que Benny Ibarra y Erick Rubin graben una de sus rolas.
Para Tirré 2010, sin duda, será un año que jamás olvidará ya que tras mucho tiempo de "picar piedra" vio cristalizado uno de sus sueños: grabar un disco de manera profesional, mismo que dio a conocer en marzo.
Quédate en Mí, es el título de la producción del lagunero, de la cual se han desprendido los sencillos Por si no lo Sabías, Trilogía y Buscándote, éste ultimo recién lo entregó a las estaciones de radio.
"Antes, realicé varios demos, pero este viene siendo mi álbum debut y afortunadamente no sólo se está moviendo en La Laguna, sino también en Pachuca, Mérida, Cancún, Mexicali y Hermosillo.
"Además, a nivel internacional y por medio de Internet ya se encuentra disponible en España, Argentina y Venezuela".
Tirré explicó que para "crear" la placa contó con diversos colaboradores ampliamente reconocidos en el mundo de la música como Bob Katz, ganador de un premio Grammy por su labor de masterización. "Por azares del destino, en mi camino me he topado con gente muy valiosa que se ha vuelto mi cómplice. Ernesto Olvera me produjo el disco, él cree mucho en el proyecto".
En cuanto a Buscándote, el tercer sencillo, el cantautor lo calificó como una rola agresiva en relación a sus otras canciones."En días pasados comenzó a sonar en la radio", agregó el joven.
Las 11 melodías que integran Quedate en Mí son de la inspiración de Tirré, incluso, explicó que se encuentra en pláticas para que Erick Rubin o Benny Ibarra interpreten algunos de los otros temas que ha escrito el torreonense.
El intérprete, cuyo twitter es @rafatirre, expresó que por ahora no tiene presentaciones en puerta.