El ariete confesó que trabaja muy duro para darle una satisfacción a la afición y que salga contenta del partido ante Pumas este sábado en el estadio Azul.
El delantero de Cruz Azul, el argentino Emmanuel Villa, no se quiso poner barreras ni parámetros para cumplir con alguna cuota de goles ante Pumas, y dijo que simplemente le gusta hacer bien las cosas dentro de la cancha y lo demás ya vendrá en base a esto.
En declaraciones a la prensa después del entrenamiento del equipo, el ariete confesó que trabaja muy duro para darle una satisfacción a la afición y que salga contenta del partido ante Pumas este sábado en el estadio Azul.
'Yo vengo diario, entreno y convivo con mis compañeros de la misma manera y me brindo siempre de la misma manera, los goles llegan como consecuencia del accionar del equipo y de lo bueno que podamos hacer así como las situaciones que generemos'.
Manifestó que no quiere presionarse, por eso desde ahora no va a decir que fulminará el arco enemigo una o dos veces, pues eso es algo que las palabras no pueden hacer cumplir, sólo el trabajo, la suerte y el accionar del equipo.
'Es muy feo prometer o comprometerse con algo y después no cumplirlo, es preferible a veces callarse y uno saber por dentro que debe hacer las cosas bien, nunca me pongo parámetros, si la pelota pega en el palo y entra o pega en el palo y sale son cosas diferentes'.
En ese sentido, recordó que cuando llegó al futbol mexicano hace seis meses no lo hizo comprometiéndose a ser campeón de goleo y anotar determinado número de goles, y las cosas se terminaron dando así.
'Las anotaciones llegan porque uno sale a entregarse todos los partidos y así fue como sucedió la temporada pasada. Nunca me puse metas ni mucho menos y cayeron muchísimos goles, entonces creo que no sirve de nada de alguna manera autopresionarse'.
Del encuentro ante Pumas, Villa mencionó que será un partido muy duro y que vislumbra a su plantel con mucha fuerza, pues quiere comenzar bien el torneo en casa, 'seguro habrá muchas situaciones y goles'.