Homicidio. Los autores del homicidio escaparon en cuanto Epifanio cayó muerto. EL SIGLO DE DURANGO
San Dimas
Dos sujetos tocaron a la puerta de la casa de Epifanio Lozano Rodríguez, quien la abrió creyendo que eran dos clientes los que acudían a su negocio y en eso le dispararon en tres ocasiones hasta matarlo.
De acuerdo con la versión de la Fiscalía General del Estado, el homicidio se perpetró el pasado miércoles en el poblado San Luis Villa Corona, del municipio serrano de San Dimas, lugar donde vivía Epifanio.
PENSÓ QUE ERAN CLIENTES
Ese día se encontraba descansando dentro de su casa donde se dedicaba a la venta de gasolina, por lo que al escuchar que tocaron la puerta pensó que se trataba de algún cliente y salió para atenderlo; pero al estar afuera, los sujetos que llegaron a buscarlo le dispararon para luego huir.
Epifanio, de 58 años de edad, cayó muerto a consecuencia de una hemorragia interna y externa, tras las heridas causadas de bala penetrantes en la región del tórax y el cráneo.
El agente del Ministerio Público en turno acudió a dar fe del deceso, pero al mismo tiempo se realizaron las primeras indagatorias del hecho; incluso del lugar del homicidio fueron recogidos dos cascos percutidos de calibre .9 milímetros y otro más de calibre 45.