El nuevo titular de la Dirección Municipal de Seguridad, Arnulfo Len Campos, reconoció que el cargo que asume este viernes implica un riesgo.
Dijo que lo anterior al tomar en cuenta la situación que prevalece; "espero no incurrir en errores graves, trato de cumplir con mi obligación y todo en este mundo tiene un riesgo".
ATENCIÓN CIUDADANA
Al ser cuestionado sobre la forma en que se vigilará la actuación de los elementos de la corporación a su cargo, afirmó que en cada unas de las áreas de la Dirección de Seguridad se cuenta con personal capacitado y profesional; hay personas que han sido eficientes y ocupan subdirección.
Mencionó que le corresponderá atender todas las denuncias y los señalamientos que se den para darles atención y que haya resultados; en ese sentido se va a estar en contacto con la ciudadanía.
Con la creación de una Subdirección de Participación Ciudadana se va a contar con un trato más directo con la población, para poder atender todas las inquietudes para que ellos aporten en la solución de los problemas que se presenten.
En cuanto al mando único, dijo que continuará la coordinación y va a estar al pendiente de lo que señala el marco jurídico; "esto es una oportunidad para estar en sintonía con las diferentes corporaciones para una mayor efectividad en el trabajo".