El Signo (Izq.) dirá adiós en la Arena Neza, donde unos días después lucharán colosos de la talla de Canek. Todo listo para el retiro de El Signo
México, Df. - Cuatro décadas como luchador profesional llegarán a su fin el próximo primero de mayo, cuando El Signo cuelgue para siempre los arreos de gladiador en una histórica función que se llevará a cabo en la Arena Neza. "Ya está todo listo, ha llegado el momento, lo he pensado muy bien y espero que todo salga a todo dar", compartió.
Acompañado de su vástago, quien a partir de ese día enfrentará en solitario la defensa de su personaje, el ex Misionero de la Muerte agradeció que sus grandes rivales y ex compañeros en el Toreo estén en la función.
"Muchos se quedaron fuera, me han hablado para decirme por qué no los incluí, yo se los agradezco con el corazón, pero habría sido un maratón de lucha libre, en el fondo saben que estarán conmigo", dijo. La venta de boletos para la cita con el adiós de este monstruo del pancracio iniciará el miércoles 28 en las taquillas de la Arena Neza.