Los siete partidos que suma Toluca sin perder no significa ningún tipo de ventaja en la serie que sostendrán ante América, señaló el defensa Edgar Dueñas, quien afirmó que tratan de solucionar algunos errores cometidos.
"El equipo llega bien en lo futbolístico y en lo anímico, por la racha de partidos sin perder y sin recibir gol, pero no hay que confiarnos. Estamos trabajando para corregir algunas situaciones que nos estaban fallando", indicó.
Reconoció que no será sencillo enfrentar a un equipo como el "azulcrema", el cual llegará con el ánimo en lo máximo, luego de haber conseguido su pase a la liguilla en la última jornada.
"Esperemos hacer un buen partido, aunque hay un rival enfrente que está muy motivado, pero si hacemos las cosas como sabemos, creo que podemos regresar con buenas cuentas", estableció.
Pese a que estarán de visitantes, Dueñas destacó la calidad con la que cuenta el equipo de Diablos Rojos, tanto en lo colectivo como en lo individual, para salir con un buen resultado en el partido de ida de cuartos de final.
"Ellos van a querer luchar, no regalar nada, pero estamos conscientes de que tenemos material, experiencia y sobre todo el hambre de que podemos hacer las cosas mejor que ellos", apuntó.
Finalmente, manifestó que aunque el empate global le da el pase a su equipo por su mejor posición en la tabla general, el objetivo en su visita a la capital del país, será salir con la victoria.
"Esperamos tener un buen triunfo o una diferencia importante para pensar que se puede liquidar la serie", sentenció.