Los jugadores del Toluca salieron cabizbajos del campo tras el empate 1-1 ante los Potros de Hierro que los dejó fuera de la liguilla y marcó la despedida del 'Chepo' De la Torre al mando de los Diablos. (Jam Media)
Toluca, Edo. De México.- El "Chepo" era el personaje de la tarde. El juego donde Toluca empató 1-1 con Atlante quedó como buen pretexto para despedir al ahora ex técnico de Toluca, ahora técnico nacional.
La hazaña de los Diablos (ganar por diez goles de diferencia) era imposible, así que todo quedó en apuntar las miradas a José Manuel de la Torre. Un Chepo que siguió en las mismas. Poco sonriente, metido hasta el final en su papel. Poco voltea a la tribuna, saluda a uno que otro comunicador, pero de igual forma empuja un micrófono cuando éste quiere escuchar su breve conversación con Eduardo Bacas, técnico del Atlante.
El partido poco ofrece para que el técnico salga de su zona técnica. Lo único que lo enciende son las marcaciones arbitrales de Roberto García, quien se empeñó en cortar el ritmo de juego, no más. Atlante se dedicó a correr, a apostar por el mucho esfuerzo y la poca idea, mas esto le dio resultado con la fortuna de su lado cuando Fernando Navarro, mandó un tiro al marco que alcanzó a desviar Jerónimo Amione y así vencer a Alfredo Talavera. Toluca se fue en busca del empate, y Antonio Ríos empató el marcador.