El argentino Juan Cuevas metió dos doles para los Diablos Rojos. (Jammedia)
Toluca, Edo. De México.- Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron anoche 4-0 al Olimpia de Honduras en el Estadio "Nemesio Díez" dentro de la segunda jornada de la fase de grupos del Torneo de Campeones de la Concacaf.
Los choriceros iniciaron el encuentro a tambor batiente y en los primeros 10 minutos ya estaban arriba 2-0.
Al minuto 3, Emmanuel Cerda recibió el balón por la derecha del área y mandó una diagonal retrasada para la llegada de Juan Cuevas, quien hizo una finta a la altura del manchón penal para quitarse a un defensa y disparó directo al ángulo superior derecho del arco de Donis Escober para poner el 1-0.
La insistencia choricera siguió en su apogeo y al minuto 9 llegó el segundo gol nuevamente por conducto de Cuevas, quien disparó desde fuera del área y el balón entró pegado al poste derecho de Escober.
Sin embargo, y contra lo que se pudiera pensar, Toluca bajó el ritmo y consintieron al rival, que aunque con escasas llegadas tuvo oportunidad de marcar el gol del descuento.
Para la segunda parte, continuó el dominio escarlata mismo que rindió frutos al marcar el tercer gol por conducto del chileno Héctor Mancilla al minuto 62 tras rematar de cabeza un centro de Mario Méndez.
Al 85 llegó la cuarta anotación luego de un autogol de José Francisco Arévalo, quien trató de despejar un centro casi raso del toluqueño Isaac Brizuela.