Con diez elementos desde el minuto 36 y contra un rival que lo encerró en su campo todo el complemento en busca del empate, Toluca ganó a Querétaro 1-0 en un Estadio Corregidora vacío por veto de plaza.
El chileno Héctor Raúl Mancilla fue el autor del solitario gol del partido, a los cinco minutos, en un descuido del capitán Joaquín Beltrán, a quien le robó el balón Antonio Naelson "Sinha".
Gallos Blancos se quedó en el tercer sitio del grupo Uno con 18 puntos, mientras con intervenciones destacadas en el segundo lapso del arquero Alfredo Talavera el cuadro de Diablos Rojos mantuvo el segundo puesto del mismo escuadrón al totalizar 23 unidades, en lo que fue su cuarto triunfo al hilo.
En el minuto cinco llegó el único tanto del encuentro, en un descuido del capitán Joaquín Beltrán, quien cuando buscaba despejar un balón lo apretó Antonio Naelson "Sinha" para taparle, el esférico salió a los botines del chileno Héctor Raúl Mancilla, quien fusiló a Carlos Gustavo Bossio abajo a la izquierda.
Con corazón propio, pues sus aficionados no pudieron entrar al estadio por el veto de plaza, y con un estratega chileno Carlos Reinoso nervioso en las gradas, pues desde ahí dio sus indicaciones aunque ya había cumplido su sanción de tres partidos, los emplumados buscaron rescatar el resultado.
Jorge Eduardo Gasso Pérez cumplió con otra buena labor como juez central. Quizá un poco quisquilloso con la expulsión para el colombiano Vladimir Marín, en el 36, cuando apenas llevaba un minuto en el campo.