Foxboro, Massachusetts.- Una sólida actuación de la defensa al interceptar tres pases y una sobria tarde del mariscal de campo Tom Brady al lanzar dos pases de touchdown, se combinaron para guiar a Patriotas de Nueva Inglaterra al triunfo 31-28 sobre Potros de Indianápolis.
Brady completó 19 de los 25 pases que intentó para una ganancia de 186 yardas. El primero de sus dos pases de touchdown fue en el primer cuarto de 22 yardas con Wes Welker y en el segundo cuarto conectó envío de ocho yardas con Aaron Hernández.
Pero la defensiva de Patriotas volvió a ser la que preservó la victoria de su equipo, aunque permitió que el mariscal de campo de Indianápolis, Peyton Manning, les completara 38 de los 52 pases para ganar 396 yardas.
Manning tiró cuatro pases de anotación, dos a su receptor Blair White en envíos de cinco y 18 yardas, otro más de 11 yardas con Reggie Wayne y uno más de una yarda con Gijon Robinson.
En cambio, la defensa de Nueva Inglaterra le interceptó tres pases: Brandon Meriweather en el primer cuarto, Devin McCourty lo hizo en el tercero y la última se produjo cuando restaban 31 segundos por jugarse en el cuarto periodo cuando James Sanders capturó el envío de su rival.