Los recorridos de vigilancia militar y federal se hicieron notar con mayor presencia en todos los rincones de esta ciudad. (Archivo)
Elementos del Ejército Mexicano, reforzaron sus operativos de vigilancia por aire y tierra, y tomaron el control de los retenes policíacos que elementos municipales y tránsitos mantenían en las entradas y salidas de Reynosa.
Los recorridos de vigilancia militar y federal se hicieron notar con mayor presencia en todos los rincones de esta ciudad, luego del enfrentamiento que sostuvieron militares contra personas armadas, que dejó un saldo oficial de tres soldados, un civil y dos delincuentes muertos, así como siete heridos.
Este miércoles los militares arribaron a los diferentes retenes que policías municipales mantenían sobre las carreteras Reynosa-Matamoros, Reynosa- Ciudad Victoria, Reynosa-Monterrey, y Reynosa- Nuevo Laredo, y los conminaron a regresar a su base policíaca.
De inmediato los militares tomaron el control e instalaron sus filtros que serán mantenidos para reforzar la seguridad de los reynosenses.
Los policías preventivos asignados a estos retenes, afirmaron que hoy contrario a otras ocasiones no fueron agredidos por los militares.
Ayer por la noche elementos de la Armada de México localizaron en un rancho, en inmediaciones de San Fernando, Tamaulipas, los cuerpos sin vida de 72 personas, tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el que falleció un marino