Los Yanquis de Nueva York continúan repartiendo los anillos de campeones totales del Beisbol entre cada uno de sus jugadores, varios de ellos que ya no están con el club. Al llegar a Oakland el martes para una serie de tres partidos el manager Joe Girardi reunió a todos sus jugadores antes del juego y llamó a los pitchers Gaudin y Édgar Ramírez que ahora están con los Atléticos, y delante de todos les entregó a cada uno su anillo de ganador de la Serie Mundial. Gaudin fue el más emocionado de los dos y dijo que nunca olvidaría ese momento de mucha clase. Girardi retrasó el principio de los ejercicios y la práctica de bateo para esta ceremonia en que todos los jugadores del equipo aplaudieron cuando fueron entregados los anillos. Gaudin fue pitcher abridor del equipo en parte del año pasado y Ramírez el relevista del muy buen cambio de velocidad. Falta entregarle el anillo a Johnny Damon en Detroit, a Jerry Hairston que está en San Diego y al catcher José Molina en Toronto.
Mario Mendoza se convirtió en el cuarto manager cesado en la actual temporada de la Liga Mexicana al anunciar Acereros de Monclova que su lugar era tomado por Gerardo Polvorita Sánchez. Y como pasa siempre, o casi siempre, los Acereros ganaron el martes a los Sultanes en Monterrey por 6-4 con un hit ganador de Saúl Soto. Tabasco ha botado dos managers, Llenas y Daniel Fernández, mientras Campeche eliminó a Héctor Estrada.
Hiram Bocachica no tuvo un buen principio con los Diablos Rojos al batear como tercero en el orden al bat y estar en la tercera base, ya que se fue sin hit en cuatro veces. Es el boricua el nuevo refuerzo del México para tratar de solucionar la ausencia de Carlos Valencia. Los Diablos terminaron perdiendo el juego por dos jonrones de Daniel Fornés, jugador que en dos veces de su carrera estuvo con el equipo escarlata.
El zurdo Salvador Robles hizo un buen trabajo pero los relevistas no, faltando también el bateo en la derrota de 5-3 contra los Vaqueros de Unión Laguna en juego celebrado en Torreón ante una muy buena entrada.