Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Tommy al Bat

TOMÁS MORALES F.

Desde que llegó a las Grandes Ligas el joven lanzador derecho Stephen Strasburg ha sido una de las sensaciones, ya que ha demostrado ser un pitcher de muchos ponches, varios lanzamientos y muy buen control, con una recta que puede llegar a las 100 millas. Es por ello que algunos lo quieren promover para que esté en el Juego de Estrtellas que se va a celebrar en Anaheim, California, dentro de unos días.

Como lleva poco tiempo en la gran carpa muchos están en contra de que Strasburg esté en el partido de las estrellas en donde otros más veteranos que están teniendo buenas campañas merecen estar.

Strasburg lanzó el lunes contra los Bravos en Atlanta y a pesar de que en seis entradas ya llevaba un juego de cero carreras y siete ponches contra el líder de la Liga Nacional Este, el manager nacional no lo quitó por un bateador emergente cuando Washington amenazaba y allí cometió un error. No sólo desaprovechó una oportunidad de hacer carrera con un bateador emergente, sino que ya Strasburg se vio algo cansado para el cierre de la séptima y entonces vino un error infantil del torpedero en una jugada ideal para double play. Los Bravos aprovecharon y ganaron el juego 5-0 con Tim Hudson en la lomita.

En seis entradas y un tercio aceptó tres carreras limpias que pudieron ser evitadas y ponchó a siete, teniendo ahora un promedio en carreras limpias de 2.27. No hay duda que es un brazo de oro que ha interesado en todo el beisbol.

Strasburg fue la primera selección del draft colegial y como Nacionales había terminado en último, fue el primero en escoger y lo seleccionó. Le pagó varios millones de dólares por cuatro años, 14 millones de dólares, y lo mandó a su principal sucursal para que se acostumbrara a la pelota profesional. Finalmente lo llamaron y ha estado ponchando a muchos enemigos en cada juego que lleva, teniendo récord de 2-2.

Si eligen a Strasburg al Juego de Estrellas le harían un bien al partido y representaría a un Nacionales que no va a tener más que un jugador en el gran partido.

Las opiniones están divididas al respecto pero lo seguro es que con la Liga Nacional que no ha ganado desde hace mucho estará Ubaldo Jiménez, de los Rockies, Josh Johnson, de los Marlines, y el mexicano Jaime García, de los Cardenales. Jiménez y Johnson están empatados en primer lugar de carreras limpias, mientras García, nacido en Reynosa, ha subido a 2.27.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 536220

elsiglo.mx