Después de la asamblea de la Liga Mexicana, el viernes anunció Roberto Mansur que Mako Oliveras se quedará como manager de sus Diablos Rojos del México para la temporada que viene. Se había especulado sobre la posible salida de Oliveras, que perdió el primer play off en siete juegos contra Saraperos de Saltillo, a la postre el campeón de la campaña. Pero los Rojos le dan un voto de confianza para una segunda temporada en el 2011.
En este año logró Mako Oliveras terminar como el mejor equipo del norte en las dos mitades, teniendo en la segunda vuelta su mejor momento. Los Diablos habían tenido una difícil primera parte pero el equipo comenzó a carburar después de los encuentros que tuvieron que jugar en Aguascalientes debido a que había conciertos en el Foro Sol.
Pero si Mako se queda como manager, Roberto Mansur indicó también que habrá una reorganización en el equipo, indicando que hay jóvenes en la organización que ya están listos para jugar en la Liga Mexicana. No será fácil llegar a una conclusión, tomando en cuenta que el equipo escarlata está lleno de jugadores estelares en su ofensiva y defensiva.
Del nuevo parque en la Capital dijo Mansur que estará listo para la temporada del 2012, pero que será en breve cuando se sepa el lugar en donde será construido.
Respecto a otros equipos vimos a Raúl Cano, ahora como gerente de los Olmecas de Tabasco, dejando al Broncos de Reynosa, donde estuvo un par de años y antes con los Potros de Tijuana.
Dijo Raúl Cano que Enrique "Ché" Reyes, quien hizo un gran trabajo al frente del Olmecas como manager emergente en la pasada temporada, no podrá volver ya que pertenece a los Sultanes de Monterrey. Esto hace pensar que Ché Reyes será el nuevo manager de los Sultanes de Monterrey en lugar de Félix Fermín.
Plinio Ecalante, presidente de la Liga Mexicana, manifestó que se buscará un nuevo sistema de competencia para la siguiente temporada, abandonando el actual de las dos mitades, puntos y con el cuarto lugar calificando por porcentaje de ganados y perdidos. Y que habrá ya juegos interzonas el año que viene, lo cual es una buena noticia.