Dolorosa derrota sufrió ayer Toros Laguna en el juego de ida de semifinales contra Diablos Rojos de la UJED, que tal parece le tiene tomada la medida.
Sergio Luis Rosas
Toros Laguna no pudo hacer válida su condición de local y perdió ayer frente a Diablos Rojos de la Universidad Juárez del Estado de Durango por dos goles a cero, en el juego de ida de la semifinal del Grupo XV de Tercera División Promocional, celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio.
El equipo visitante tomó ventaja en el marcador al minuto 17 del primer tiempo en el cobro de un penalty cometido por Miguel Lozano, que convirtió en gol Francisco Torres para el 1-0, así terminó el primer tiempo.
En la parte complementaria los Diablos Rojos de la UJED consiguieron su segunda anotación en el cobro de un tiro de esquina, el cual remató de cabeza Miguel Herrera para el 2-0 definitivo.
Fue un partido muy peleado de principio a fin, y el equipo universitario aprovechó mejor las oportunidades de gol que generó durante el encuentro.
El juego de vuelta será el próximo sábado primero de mayo, a las 16:00 horas, en el estadio de la Deportiva de la UJED, en Durango.
Toros Laguna alineó con Iván Acosta de guardameta, Juan Carlos Álvarez, Salvador Ayala, Iván Insausti, Miguel Lozano y Miguel Román en la línea de cinco, Benjamín Hernández, Jorge Alfredo Hernández Torres y Jahasiel Ramos en el medio campo, Juan Carlos Bueno y Jesús Hernández. .De cambio entraron Ángel Ceballos por Jahasiel Ramos, Raúl Huerta por Juan Carlos Álvarez e Iván Lozano por Jesús Hernández.
Derrotas
Ha sufrido Toros Laguna en sus dos últimos enfrentamientos con Diablos Rojos de la UJED.