Solitarias. Las calles de la ciudad de Torreón lucieron semi desiertas.
La noche del viernes y madrugada del sábado registró un saldo blanco, según las corporaciones policiacas, que reportaron una noche tranquila y un Torreón dormido antes de las 12 de la noche.
Ciudad desierta
Altos mandos de las diferentes corporaciones policiacas que patrullaron la ciudad coincidieron al señalar la poca afluencia vehicular en las calles de la ciudad y abiertos sólo cuatro negocios de concentración masiva de personas, pero con poca clientela.
Como una muestra de la tranquilidad que predominó en la ciudad, dijo un jefe policiaco que antes de las 12 de la noche, "ya no había un alma en el bulevar Rodríguez Triana".
Sólo patrullajes
Desde las 21:00 horas iniciaron los patrullajes en diferentes convoys, de los agentes de la Policía Federal, Estatal y Municipal, apoyados por elementos del Ejército Mexicano. Las movilizaciones terminaron hasta las 4:00 horas del sábado 6 de enero.
Los cuatro puntos cardinales de la ciudad fueron cubiertos con los patrullajes, y en esta jornada no hubo puntos de revisión fijos o móviles. No hubo retenes a la entrada de la ciudad.
"Marea Negra"
Entre las caravanas de patrullas se pudo apreciar la movilización de cuatro vehículos oficiales con 16 agentes, otras dos unidades con seis agentes cada uno, además de los agentes del Grupo Especial de Reacción Inmediata de la Fiscalía General del Estado, en grupos de cinco patrullas con 20 agentes cada una.
40
AGENTES
Del Grupo Especial de Reacción Inmediata participaron en los patrullajes nocturnos.
NÚMEROS
4
NEGOCIOS
Estuvieron abiertos según las autoridades pero no revelaron sus nombres.
'Ni un alma'
Como una muestra de la tranquilidad que predominó en la ciudad, dijo un jefe policiaco que antes de las 12 de la noche "ya no había un alma en el bulevar Rodríguez Triana".