El trabajo en evitar cometer errores que les puedan costar los partidos, es en lo que trabajará esta semana el técnico de Santos Laguna, el argentino Rubén Omar Romano de cara a su duelo contra el Toluca el próximo fin de semana.
El trabajo en evitar cometer errores que les puedan costar los partidos, es en lo que trabajará esta semana el técnico de Santos Laguna, el argentino Rubén Omar Romano de cara a su duelo contra el Toluca el próximo fin de semana.
'Siempre existen los tres resultados en un partido de futbol, lo que tenemos que buscar es cometer la menor cantidad de errores posibles como fue el partido pasado, ser contundentes y crecer cada día', explicó el estratega.
Y es que el estratega sudamericano quiere poner especial atención en ese rubro pues sabe que aunque ande mal en este inicio de campaña, Diablos Rojos es un rival de cuidado que en cualquier momento puede despertar y darles una sorpresa.
'Espero un Toluca como ha jugado siempre, tiene jugadores muy importantes, seguramente reaparecerá (Héctor) Mancilla, ´Sinha´, a veces (Néstor) Calderón o (Vladimir) Marín, del otro lado (Carlos) Esquivel, es un rival que tiene un sistema bien definido, que sabe a lo que juega y que no se va a salir de él'.
Dijo que no puede dar un porcentaje en el crecimiento que ha tenido el equipo pero que sin duda va creciendo conforme avance el presente campeonato y espera llegar mucho mejor al final del mismo para entrar de lleno a la liguilla.
'No hay un porcentaje, vamos creciendo no hay duda. Con Atlas, a mi punto de vista, se jugó bien, se cometieron errores y se perdió, no tuvimos contundencia. En este partido el equipo fue muy disciplinado en lo táctico y supo manejar a un rival que también venía con urgencias', dijo.
'Hicimos dos goles pero creamos muchas opciones de gol también, aunque ellos tuvieron algunos remates con la cabeza en su juego por arriba, y eso es en lo que tenemos que trabajar un poco más', reveló.
En el entrenamiento de este día, el defensa uruguayo Jonathan Lacerda abandonó la practica tras sufrir un choque de rodilla con Fernando Arce, aunque su situación no es de gravedad y podrá estar en la sesión de mañana sin problema alguno.
Mientras que los lesionados Felipe Baloy, José María Cárdenas y Carlos Ochoa continuaron con sus respectivos tratamientos bajo la supervisión de los servicios médicos del club, encabezados por Próspero Hernández