Foto: LA I
Obra abandonada. Con el pavimento totalmente destruido, sin alumbrado ni señalización, la ampliación de la carretera a Santa Fe está por cumplir tres años dejada a la mitad.
Inseguridad
Vecinos de por lo menos cinco colonias por donde pasa esta vialidad, demandan a las autoridades municipales que terminen la rúa porque se ha tornado insegura para peatones, ciclistas y automovilistas.
Son varios accidentes automovilísticos los que se han registrado en el sector, ya que no hay división de carriles y los carros se ganan el paso, incluso a los camiones.
El pavimento del único carril terminado se desmorona y forman grandes baches que son peligrosos cuando llueve.
Los vehículos rebasan donde quieren y como no hay restricciones de velocidad, se toma como pista de carreras, pese a la fuerte densidad poblacional que registra.
Fue a mediados de la administración del ex alcalde José Ángel P→ érez que se rehabilitó sólo uno de los dos cuerpos de la vialidad, en el tramo del bulevar Juan Pablo II al Periférico. Problemas legales con particulares que se quejaron de invasión de derecho de vía y una demanda de amparo interpuesta impidieron que continuara la obra.
Un juez federal otorgó el fallo a favor de los particulares que pidieron les fuera resarcido el daño o que se retirara el pavimento.
3
AÑOS Tiene en el abandono la modernización de la carretera a Santa Fe.Perjuicio
12 colonias por lo menos se perjudican por la falta de transporte eficiente en las mañanas, que es cuando los usuarios van a la escuela y a sus centros de trabajo.