Foto: REDACCIÓN LA I
Un hombre que acababa de salir de la panadería que se ubica en la esquina de la calle Muzquiz y Revolución, murió al ser atropellado por un autobús de la línea Triángulo.
No se detiene
La primera llamada de auxilio fue realizada por un taxista que fue testigo del accidente, alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, en dicho crucero de Torreón.
Los primeros en acudir al lugar del accidente fueron los preventivos municipales, a su vez fueron apoyados por los agentes de Vialidad, quienes en compañía del testigo acudieron a la base de los Triángulos Jacarandas, ya que el chofer del autobús con número económico 10 era el presunto responsable del atropellamiento, en el que murió un joven de 25 a 30 años.
Los agentes de Vialidad hablaron con el testigo, quien era un taxista que estaba esperando la luz verde por la calle Muzquiz. "El joven salió de la panadería y le hizo el alto al camión, pero éste lo ignoró, el joven se bajó pensando, tal vez, que se iba a detener, pero el autobús lo jaló a las llantas y lo aplastó", dijo el taxista.
Minutos después, el encargado de la base de camiones llegó al lugar y puso a disposición de los Peritos al chofer, Carlos Pérez González, de 40 años. Luego fue consignado al Ministerio Público.