Se mete. El tráiler no se metió hasta la cocina... sino hasta el patio de la escuela literalmente. EL SIGLO DE TORREÓN
La parte frontal de un tráiler que transportaba vehículos terminó en el interior de la secundaria de San Miguel tras impactar y derribar la barda perimetral, por esquivar unas camionetas que se le atravesaron.
Por fortuna el accidente sucedió a las 10:30 de la noche de ayer, cuando la escuela se encontraba sin la presencia de los alumnos y los docentes.
Fue un tráiler Fireline modelo 2007, con placas 404DH4 del servicio público federal, de la compañía Kirmex, el que se metió hasta el patio de la escuela la noche de ayer.
El conductor identificado como José Gómez Rodríguez, de 26 años, dijo a las autoridades que circulaba de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamaoros, y que a la altura de la secundaria, se le atravesaron tres camionetas blancas y que al maniobrar para esquivarlas, perdió el control de la unidad impactando la barda e introduciéndose al plantel.
El Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública, acudieron para brindar sus servicios, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.