Inconclusas. Vecinos de la colonia Madero Sur señalan que sólo una de las calles afectadas fue pavimentada al inicio de la administración. EL SIGLO DE TORREÓN / ROBERTO ITURRIAGA
Vecinos de las colonias Benito Juárez y Madero Sur de Francisco I. Madero, aseguran que desde hace varias administraciones se les prometió recarpeteo en las calles, debido a la gran cantidad de baches y terracería que padecen en ese sector, sin embargo, los coches se siguen dañando y no hay nadie que responda por los daños. "Está horrible, hasta para caminar batalla uno, que vengan a darse una vuelta para que vean", aseguró Hortensia Salazar, a quien se le dañó su coche al tener que cruzar la calle Guerrero en la colonia Benito Juárez, "ya nadie me va a responder por mi carro, pero ojalá a nadie más le haya pasado".
Por su parte, en la colonia Madero sur, cuentan con cerca de 5 calles sin pavimentación o terracería total, según asegura Juan Romero, habitante del sector, "ni los carros pasan, mejor se van por otro lado". El vecino explicó que fue al inicio de la actual Administración Municipal cuando se recarpeteó una de las calles que más afectadas se encontraban desde hace casi 10 años, sin embargo, a pesar de las promesas del Municipio y el Gobierno del Estado de concluir las 5 calles restantes de la colonia, no se han reiniciado los trabajos pendientes, "ya no vinieron, se tardaron mucho".
Romero señaló que al no concluir con el pavimentado de todas las calles, se vuelven innecesarias también las pavimentadas, pues se encuentran entre sí, "no tiene caso".