Estímulo. Por la tarde, los agentes de vialidad recibieron estímulos en especie como una despensa y algunos regalos. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Con motivo de la celebración del día del Agente de Tránsito, en el municipio de Lerdo se les reconoció su labor con una ceremonia religiosa por la mañana, así como un desayuno y por la tarde se les entregó una despensa.
Actualmente la citada corporación está conformada por un total de 95 elementos, que prestan servicio a la ciudadanía en tres turnos, así lo dio a conocer Luis Enrique Wiley Manjarrez, titular de la dirección de Tránsito y Vialidad.
En punto de las 8 de la mañana, los agentes viales acudieron a la misa celebrada en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, pues fue la primera actividad con la que se inició la celebración y posteriormente asistieron a un desayuno.
Por la tarde, se reunió a los elementos en los patios de la dirección de Tránsito y Vialidad, se les entregó un estímulo en especie, como lo son despensas y regalos por parte de la actual administración municipal.