Protestan. Los elementos de Vialidad decidieron no laborar, pero al arreglarse el problema volvieron.
Se le olvidó al personal de la Presidencia Municipal homologar el sueldo de esta quincena a los elementos de Tránsito y Vialidad, motivo por el cual los agentes realizaron un paro de labores, pero el director de Seguridad Pública Municipal, Andrés Izaguirre Castro, habló con ellos y les prometió que hoy se les entregará la diferencia y los uniformados reanudaron su trabajo.
Protestan
Ayer por la mañana fue día de pago y los primeros agentes de Vialidad acudieron al cajero, esperando ver reflejado el incremento de 1,250 pesos, a 1,850, pero se encontraron con que no había tal aumento y la voz se corrió en pocos minutos.
Los agentes decidieron parar labores y se reunieron en la plaza principal, donde poco después llegó el Delegado de Tránsito y Vialidad, Alfonso Mata, quien les pidió hablar con el director de Seguridad Pública para que les diera una explicación.
Al tomar conocimiento del problema, Izaguirre Castro se comunicó vía telefónica con el presidente municipal, Cristóbal Marrufo López, quien se encontraba en Saltillo, pero el alcalde le pidió que les comunicara a los agentes que este mismo día se les pagará su diferencia y regresaron a trabajar.
Hoy les pagan incremento
Respuesta
Los agentes de Tránsito y Vialidad aceptaron regresar a trabajar, luego de tener una respuesta inmediata del alcalde y del director de Seguridad Pública Municipal.