Sueldos. Los agentes de Vialidad esperan un incremento salarial este año.
Con la llegada del nuevo alcalde, a los agentes de Tránsito Municipal de Madero les renace la esperanza de, ahora sí, obtener un aumento salarial, ya que en la actualidad perciben 1,200 pesos a la quincena, equivalentes a 80 pesos diarios.
Algunos de los elementos entrevistados, quienes pidieron omitir sus nombres, coinciden en señalar que la Administración Municipal que recién terminó, fue la más dura para ellos, pues no recibieron ni un incremento en los cuatro años.
Con la excepción de dos horas que tienen para comer, todo el día los agentes de Tránsito y Vialidad realizan su labor en distintos puntos de la ciudad y a la hora de entrada y salida de las escuelas donde hay más tráfico vehicular.
Los uniformados destacaron que ninguna Administración Municipal había sido tan dura con ellos, como la del hoy ex alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, pues no percibieron aumento alguno y aunque están conscientes de la difícil situación económica del Municipio, esperan que el nuevo alcalde, Cristóbal Marrufo López, los tome en cuenta.