Temprano. Se enfrentan dificultades para conseguir transporte, sobre todo en algunos sectores.
Líneas del transporte urbano de Torreón no cumplen horarios ni tienen cobertura suficiente.
Sectores como Villa Florida, bulevar Independencia, Ávila Camacho, bulevar Constitución, La Merced y colonias ubicadas hacia la carretera a Mieleras, sufren por la falta de servicio oportuno.
Juan Antonio Martínez, presidente de la Comisión de Transporte indica que existen fallas entre los inspectores y hace falta autoridad de parte del titular Luis Campos González.
Aunque el horario por la mañana es de las 6:00 horas, es hasta las 7 o 7:30 horas cuando empiezan a pasar las unidades en forma regular.
Sobre todo para los estudiantes y para los usuarios que empiezan a trabajar temprano o salen de turnos nocturnos, la falta de unidades de transporte público a temprana hora les afecta y frecuentemente se ven en la necesidad de viajar en taxi.
El presidente de la Comisión de Transporte asegura que en las noches también se observa que el servicio de camiones se restringe hacia colonias alejadas o donde se registran mayores problemas de inseguridad.
"Siguen teniendo servicio, sólo que dejan de pasar a las nueve de la noche''.
Fallas
Hacia el bulevar Mieleras y las colonias de ese sector. Por las colonias cercanas al Periférico, la carretera a San Pedro es donde se registran mayores fallas por los horarios.